Mis cejas

Disculpa buenas tardes quisiera que me ayudaras..
Lo que pasa es que fui a una estilista para que me sacara las cejas y ella estaba tannn apurada que lo que iso fue dañarme la ceja izquierda entonces llevo ya tiempo sin depilarmelas pero quisiera saber como hacer que me crezcan rapido es que voy de viajes el lunes y no quisiera ir así! Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho me parece que no vas a tener el tiempo suficiente para que te crezcan durante estos días para el lunes.
Pero si quieres empezar con algo para que crezcan aplicate todas las noches aceite de almendras sobre las cejas y verás como crecerán ligeramente más rápido las cejas.
El sol es el remedio natural más efectivo, así que sal a la calle y pon la carita al sol!