Remedio

Hola
No se si me pudieran ayudar con mi acné. Es muy recurrente y no se como controlarlo. ¿Me podrán ayudar? ¿No se alguna clase de mascarilla o algo por favor?
Respuesta
Existen varios productos naturales que pueden ayudarte, si no lo curan del todo al menos mejorarán el estado de tu piel y lo reducirán.
En primer lugar te recomiendo el aceite esencial de rosa mosqueta en perlas, esto te suavizará la piel y mejorará su aspecto totalmente.
También te puede ir bien el aceite de onagra y algunos aceites esenciales. También sería bueno que utilizaras jabones para la cara como el de arcilla roja. Todos estos productos son totalmente naturales y además tienen muchos más beneficios para el organismo.
Te dejo un enlace donde los podrás encontrar todos:
http://natulinea.es/category.php?id_category=66
Asi como información de cada uno. Espero que se te mejore y haberte podido orientar con mi especialidad.