Perfume para regalo

Estimada experta:
Quisiera hacer un regalo de cumpleaños para una amiga. Es mi mejor amiga. No confío mucho en mi intuición masculina (si es que la tenemos) así que me he decidido a preguntar por aquí.
Ella viste elegante, pero discreta. También los perfumes que le he podido apreciar son muy discretos. Pero la verdad es que es una mujer que llama la atención donde entra ya que es alta, rubia, de buena figura y elegante en el vestir; como ya he dicho antes. Va a cumplir 50 años pero aparenta muchos menos. No sé si sirve de algo mencionar que es Leo. En fin, espero no molestarle con datos innecesarios.
No tengo ni idea de que perfume podría regalarle...
¿Me podrías dar alguna idea?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una colonia que gusta bastante es Miracle de Lancome, no miracle intense, ni ninguna otra variedad, solo la que se llama Miracle. Pasate por una perfumería y huélela, y me cuentas, ademas es un perfume que también se puede llevar en verano porque no resulta agobiante. Es de las colonias que mejor he vendido cuando he trabajado en perfumería. Con lo que sea me dices.
Muchísimas gracias por tu asesoramiento; compré el Miracle de Lancome y le encantó.
A mi modesto entender es un perfume que aúna frescura veraniega con tonos florales.