¿Cómo montar una peluquería?

Dispongo de local peluquería y belleza de 170m en Madrid, Delicias, recientemente el inquilino lo dejó completamente montado el negocio. Me planteo la posibilidad de abrirlo con mi familia, pero ignoro cuestiones cómo:
Laboral ¿Qué modalidad de contratación laboral es la más habitual en peluquería/belleza?
Profesionales. ¿Cómo y donde encontrar profesionales?
Modalidades salariales y salarios habituales
Gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-5.34375429153442}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más habitual es un contrato por tiempo definido y una vez que veas si te gusta como trabaja hacerlo fijo, los profesionales, puedes poner anuncios, o preguntar si tienes algún conocido que tenga experiencia en peluquería, los salarios suelen ser por convenio, pero en algunos sitios aparte pagan comisiones por venta. Lo mejor seria que preguntaras a un gestor o asesor, que te lo explicara mejor todo