Alaciado permanente

Hola tengo el cabello lacio pero de un tiempo para acá lo tengo que planchar para que me quede lacio por completo por que cuando me salgo de bañar mi cabello le sale demasiado frizz no se por que mi cabello cambio tanto.. Quiero saber si yo me puedo hacer un alacioado permanente yo sola en mi casa quiero saber que riesgos son los que corro o si tengo que ir a que me lo agan.. Y si si me lo puedo hacer yo sola donde puedo comprar las cosas y cuales son las mejores gracias un saludo
Respuesta
El alisado permanente es lo ideal con tu problema, pero sinceramente no te lo hagas en casa, una misma es complicado, para que te quede perfecto acude a un salón de peluquería.