Cuidado capilar

Hola tengo una preguntilla, ace tiempo empecé a tomar clases de natación i he notado que se m esta emepzando a maltrar. ¿Qué puedo hacer para parar esto? ¿Qué es lo que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No sé como tienes el cabello con color, permanentado, natural...
El cloro daña mucho el pelo, yo te recomiendo, primero el gorro, aunque me imagino que lo usarás, cuando salgas del agua, lávalo cuidadosamente con un champú adecuado a tu tipo de pelo, y no puede faltar nunca una buena hidratación, que lo puedes conseguir con una buena mascarilla reparadora, ahora el mercado lanza muy buenos productos para el verano, que protegen del sol, cloro... también hay un spray solar específico para el pelo, que te lo puedes aplicar antes de meterte en el agua, este actúa como barrera y así no penetra tanto rel cloro, luego lo lavas y aplicas la mascarilla y listo para peinar.
¿ii dónde consigo todos estos productos_?
En las tiendas especializadas en venta de productos de peluquería, también en los supermercados, aunque para mi gusto es de más baja calidad pero el precio es más asequible, ¡Ah! También en peluquerías te vendarán lo que necesites.