Eligir color de pelo

Hola, me gustaría saber qué color de pelo podría quedarme bien. Tengo la piel clara, los ojos marrones pero no oscuros, y el pelo castaño claro con mechas rubias.
Siempre me ha apetecido ponerme un cobrizo claro, pero no estoy segura de que me siente bien por si me hace demasiado pálida.
Muchas gracias
{"lat":49.3823727870096,"lng":16.5234375}
Respuesta
Yo creo que estas en lo acertado, te favorecería este tono de color, date cuenta que tu color actual también es claro y el cobrizo también es un color claro, así que a simple vista no es mucho cambio, eso sí te aconsejo que te des el cobrizo claro, y sino te gusta te das un tono más oscuro, hasta dar con el color que te guste, porque si te aplicas un color oscuro y no te ves bien, cuesta más quitarlo.
Ya me contarás.