Cabello consulta

Hola que tal: (soy un chico)
tengo el cabello aproximadamente a las imagenes siguientes (naturalmente), aunque le falta una "ayuda" para que luzca como el de ellos

http://2.bp.blogspot.com/_39lSvnmvlZI/STwBadM6u8I/AAAAAAAAB44/D7GEIvZdfMI/s1600-h/joe-curly-2.jpg

como puedo hacer para que luzca mi cabello con esa expresion?
¿Debo ir a un centro de estética?
¿Cómo se lo pido al profesional? ¿Qué le tengo que decir exactamente?
quiero tenerlo así y algo alargado... ¿y todos los días que debo hacer?
¿Alguna advertencia?
Gracias de antemano!

6 Respuestas

Respuesta
Cualquier estilo necesita de un buen corte de cabello adaptado a ti.
Mi consejo es que le lleves al peluquero una foto de estos estilos(en el salón también suele haber revistas donde puedes ver cosas), y el te hará el corte adecuado.
Yo no se como es tu pelo, me dices que lo tienes parecido a estos. Pues te puedo decir que estos cortes en general necesitan de un corte desfilado y un poco entresacado para que el resultado final sea un poco descuidado. Si no queda estilo romano. Tiene que quedar muy actual. Suerte.
Respuesta
Creo que estos peinados son bastante naturales, es decir que necesitan poco trabajo, pero depende de cual sea la diferencia entre estas fotos y tu pelo. Piensa que si no te queda igual podría ser porque aunque tengas el pelo parecido, pueden haber diferencias como el grosor del cabello, la cantidad... son algunas características que definen un peinado y por eso el mismo peinado con dos tipos de cabello distinto puede quedar diferente. Para intentar que te quede lo más parecido posible, puedes hacer varias cosas: primero imprimir cualquiera de estas fotos y llevársela a la peluquería para que sepan qué corte quieres (mucha gente lo hace y para ellos es más cómodo porque ya ven lo que quieres) y fíjate luego como te peinan (si hacen alguna cosa especial). Parece que hayan usado algún tipo de producto sobretodo para definir los mechoes, si te fijas estás bastante definidos y forman un ligero rizo pero terminado en punta. Para definir estos mechones puedes usar algún producto de fijación mejor en crema (que no hacen efecto mojado como la gomina o el gel), creo que será lo más parecido a las fotos.
No se como llevas el pelo de largo, pero si vas a cortarte y les llevas una foto te asegurarás que el corte sea el mismo, quizás ahora lleves la misma medida pero necesites cortarlo más por un lado u otro. (Eso también lo hace cambiar bastante). Espero que te sirvan estos consejos, si tienes cualquier otra duda escríbeme de nuevo.
Respuesta
Lo mejor es que vayas a una peluquería y allí viendo el tacto del pelo la textura, y todo te podrán acnsejar mejor. Llevales una foto y se lo explicas, seguro que harán todo lo posible por ayudarte, siento no poder ayudarte más, pero es que sin tocarlo es complicado
Mi cabello es casi casi como aparece en las imágenes. Pero cuando me lo lavo seguido pierde su ondulación. Pero si me quedo un par de días sin lavármelo entonces es como las imágenes... obviamente no es viable... ¿pero qué químicos en especial debería de aplicarme o que cosa que pueda ayudarme a mi ondulamiento natural?
Conozco de la marca ICON un producto que me gusta mucho es el PROTEIN, que ademas de mantenerte la forma no te daña el pelo y luego te lo puedes secar con un difusor para que no se deshaga la ondulación, de esa marca hay varios productos que te pueden valer en la página tienes las peluquerías donde lo venden. Otra opción para que te que así nada más lavártelo es hacerte una permanente y así eliges exactamente el tipo de ondulación que quieres
Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es acudir con estas fotos a un salón de peluquería, ellos al ver tu cabello, tipo, largura, densidad y calidad, te podrán ayudar mejor que yo, ya que no se como es tu cabello.
Bueno mi cabello esta casi como en las imágenes pero... necesita una ayuda para ya ser idéntico...
Es un poquito abundante, delgado... y siempre que lo lavo sin importar que shampoo use se maltrata...
Así que a veces prefiero ni lavármelo entonces no se maltrata... no pierde ondulación...
¿Algún gel en especial? ¿O tratamiento?
Tienes un gel mate de osis schwarzkoopf, que seguro que te ayuda a conseguir ese resultado.
Respuesta
Si vas a ir a una peluquería, llevate alguna foto para que sepan como tienen que cortarte el pelo. Después para tener un aspecto saludable en el pelo, lávate con un champú que no engrase el cabello, y si lo tienes reseco usa acondicionador en las puntas (nunca te lo apliques en la raíz o cerca del cuero cabelludo porque hará que se te ensucie). Si el pelo se te queda encrespado puedes probar a echarte un poco de espuma o cera en las puntas.
Si tienes alguna duda preguntame lo que sea.
Respuesta
Mi recomendación es que lleves la foto del modelo.
Segundo, para mantenerlo de esta manera debes estar usando el tipo de champo adecuado a tu tipo de cabello, otra cosa que debes tener en cuenta es la calidad del cabello, si es grueso, fino, si tiene hondas o el lasio, pero una recomandaciòn general es usa el tipo de productos adecuados a tu tipo de cabello, usa los dedos para peinarlo no peinillas ni sepillos, moldealo en húmedo.