Depilación

Hola, ¿cómo se puede depilar y con que, un varón, los genitales? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La depilación de genitales puede resultar muy dolorosa con métodos de arranque como la cera por ser una zona muy sensible.
Otros métodos como la cuchilla mucho más rápidos no causan dolor mientras se aplican, pero es muy usual que después se produzcan escoceduras con la ropa y granitos que pueden llegar a infectarse y formar foliculitis.
Por eso es muy recomendable depilarse con depilación láser pues además de que es una técnica definitiva, consigues depilarte para siempre, es muy cómodo, no resulta doloroso y acudiendo a un buen centro consigues resultados excelentes en pocas sesiones.
http://www.depilaciontesticulos.net/