Manchas en el rostro

Hola experta, te cuento, soy una mujer de 39 años que desde los 16 hasta los 28 años (edad en que me quedé embarazada por primera vez) sufrí un severo acné, debido al cual tengo cicatrices y dos zonas oscurecidas a ambos lados del mentón. Desde hace unos 10 años mi piel se ha regulado pero me gustaría poder paliar las marcas que el acné me ha dejado, no sé si utilizar una crema especifica aclarante, por que me han comentado que cuando las cicatrics tienen ya muchos años estas cremas no hacen efecto, o, tal vez, plantearme algún tratamiento laser, ¿cuál es tu opinión?
Muchas gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, las cicatrices de mucho tiempo no se quitan fácilmente, hay tratamientos que ayudan pero tienes que hacerlos en centros de etética y luego tú ayudar en casa con crenas, estos tratamientos son lentos ya que tienen que quitar capas de la piel poco a poco y luego con un factor de crecimiento epidérmico hacer que crezcan(esto que te cuento está muy abreviado)por el contrario el´láser o los ácidos que se utilizan en medicina estética son más rápidos, pero también más caros. Mi consejo es que visites un centro de estética y medicina y pidas consejo y presupuesto, lo harán gratis y sin compromiso(así lo hacemos en el mio), yo optaría por el laser .Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta.