Busco consejo para dejarme el pelo largo y teñirlo

Hola lala32 mira vengo para pedirte un consejo. Soy un chico, tengo 18 años y bueno quiero hacerme un cambio de look. Siempre voy con los lados y la parte trasera de la cabeza rapadas y lo superior en cresta, pero me estoy cansando de echarme gomina y todo esos royos. Soy de una complexión gruesa, tengo el rostro ovalado pero con poco de papada y la nuca se aprecia una ligera chepa (pero no mucho) soy de piel blanca con matices rosados. Me encantaría dejarme el pelo largo y teñírmelo. Estoy entre el chocolate, el castaño claro o castaño claro caoba. Estos tres me favoren. Siempre me he teñido de negro y me he cansado. Quiero resaltar mi cara. Quiero hacerme mechas, de todo un poquito. Otra cosa más quiero hacer crecer el pelo más rápido, ¿hay algún método? ¿O dejo crecerlo por naturaleza? ¿Entres semanas me crecería lo bastante no para teñirme si no para que desaparezca la rapada? Y por último, es normal que si tengo el pelo largo me empiece a picar por la parte trasera. No se si te sonará raro pero es como si me pesase el pelo. ¿Qué debo hacer?
PD: Mi pelo natural es castaño medio.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ufffffffffff q de pregunatas, haber si no me dejo nada jeje.
Para q el pelo crezca mas deprisa aplicate unas vitaminas, al activar el riego sanguineo favoreceras el crecimiento, eso si es muy importante q te des un buen masaje y q seas constante.
En tres semanas si te puede crecer lo suficiente par que no se te vea muy rapado, también depende delo que a ti te crezca a cada persona nos crece a un ritmo.
En cuanto al color yo te dejaría tu color natural y sobre tu propia base te haría unos reflejos o si prefieres unas mechas, ¿pues también por que no?
Y lo de los picores, no es raro aunque a ti te lo parezca, es muy sencillo, normalmente en esa zona de la cabeza se suele tener más cabello y eso impide que el cuero cabelludo respire correztamente, pero lo puedes calmar usando un champú especial para picores o si es muy intenso con unas ampollas calmantes.
Creo que no me dejo nada.
Suerte con tu cambio.