Tratamiento facial

Hola, ¿buen día
me gustaría saber como aclaro mi cara ya que en la parte de la barbilla esta muy negro o mejor dicho no esta al mismo todo del resto de mi cara? ¿Por favor ayudame y al mismo tiempo pues me quiero pintar mi cabello pero soy de test morena clara que color me recomiendas... Cuando me pinto los ojos me lloran mucho y obviamente eso hace escurra la pintura y tampoco se por que cuando me llego a pintar no me dura mucho la pintura en pocas?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
En principio podes mejorar el tono de tu barbilla, aplicando serum de vitamina C. De manera tópica. De todas formas, te sugiero que visites a tu dermatòlog para que vean a que se debe la hiperpigmentaciòn.
En cuanto al maquillaje de ojos, fíjate de usar mascaras de pestañas al agua (no waterproof). Existen en el mercado lineas de maquillaje hipoalergénico, cuyos componentes disminuyen la posibilidad de alergias.
¿Si pero me imagino que el serum vitamina C lo compro en la farmacia? ¿O en farmacia medina?
Si, en farmacias o centros de cosmética