Ayúdenme ...

Hola, dentro de 2 semanas sera la boda de mi prima, se realizara por la noche, ya compre mi vestido es largo de color fucsia, me gustaría que me asesora en cuanto al maquillaje que debo usar (el color de ojos, labial), que peinado debo de llevar. Tengo 25 años, mi cabello es debajo de los hombros, color castaño oscuro. Soy de tez blanca.
Más adelante me gustaría cambiarme de look, pero no se que corte de cabello me favorecería mejor.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
La verdad es que una boda de noche, y vestido largo requiere algo elegante.
Indudablemente recoge tu cabello, esta temporada siguen muy de moda los recogidos sencillos y elegantes, prueba con alguno alto y muy pulido, en tu salón te asesoraran al ver tus faciones.
En cuanto la maquillaje soy partidaria de la naturak¡Lidad, realza tus facciones con colorete naranjon(suave), ¿los ojos que tal un verde? Y los labios según los tengas, esta temporada vienen con fuerza los rojos, pero claro no siempre nos favorecen.
Creo que no puedo ayudarte demasiado, ya que no te conozco.
Seguro que vas guapísima.
Pasalo bien