Color de pelo

Hola;
Me gustaría cambiar de color de pelo pero no se cual me quedaría mejor, ya que hace un tiempo lleve mechas rubias y más tarde rubio entero y no me gustó el resultado.
Tengo la piel clara, más bien amarillenta, pelo castaño y ojos verdosos.
Me serian de gran ayuda y si me recomiendan primero ir a la peluquería o hacerme un tinte en casa con el tono elegido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi tono de piel es parecido al tuyo es más hasta un día me dijeron que no era blanca sino amarilla, pero soy blanca, según mi experiencia cualquier tono te queda bien porque eres piel blanca, pero para que te quede el del tinte creo que hay que ir a la peluquería yo me he echo negro y quedo muy bien lo malo son los tonos rubios porque quedan como rojizos y yo también me hice el tinte rubio una ves jejejeje espero que te quede bien tu cabello, suerte:)
Muchísimas gracias.
Primero probare a ver lo que me reomiendan en la peluquería se más oscuo o más claro y ya me lo haré en casa.