Un nuevo tatuaje

Hola:
Mi pregunta es que no se donde hacerme mi siguiente tatuaje. Me quería hacer una rosa y un crisantemo con los tallos entrelazados, que va a ser mi único tatuaje en color y no se donde hacérmelo. Había pensado en hacérmelo en las costillas, en el lado izquierdo, pero no se si ahí me quedaría bien, no se en que otro sitio me lo podría hacer porque los brazos están descartados, soy peluquera y la gente no ve muy bien que la gente lleve tatuajes y le este tocando el pelo, se deben pensar que les voy a poner una cresta azul si me acerco por eso llevo todos en sitios donde los puedo tapar con ropa.
Bueno, la pregunta es, si quedaría bien en las costillas. O si me recomiendas algún otro sitio.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, y como me pides opinión personal, yo ese tipo de tatuaje que me dices, lo colocaría en el tobillo o en la parte inferior de la pierna. Es un sitio que para trabajar no lo luces siquiera casi, y si algún cliente lo vé ahí, no creo que te tache de nada jaja estamos en esos tiempos.
Ademas queda muy original y estético. (Gusto personal)