Ayuda con cuidado de pelo rizado muy fino que se cae

Tengo el pelo rizo, muy rizo y muy fino, por lo que tengo que alizarmelo siempre y para colmo tengo ya muchas cana y me tiño lo, cual estos dos porcesos me tienen siempre con el pelo en el suelo, ahora mismo estoy pelada a lo macho, que ni salgo de mi casa, y si me dejo el pelo natural tengo rizo como si fuera una adolescente y siempre muy reseco ademas, a mi esposo no le gusta dice que da un aspecto de descuido. Por favor alguien dígame que hacer
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido el mismo problema que tu, si tuvieras el cabello largo te recomendaría la "toca o turbante" con eso lo alacias pero siendo corto no el posible, no se que tan corto lo tengas pero te recomiendo que te lo dejes crecer y por el momento consigue en cualquier tienda que venda artículos para el cabello abrillantador de seda, es un aceite espeso que se pone un poquito en la palma de la mano y lo frotas en tus manos y te lo vas poniendo poco a poco esparciéndolo en todo el cabello húmedo, esto de ayuda a que se lubrique el pelo, lo abrillanta, lo suaviza y ademas te da control para peinarlo y por lo pronto tendrás que usar un cepillo redondo mediano y con la secadora le puedes ir dando forma a tus chinos para que no sean tan cerrados y poder darles la forma que quieras. No se en donde vivas yo soy de México y aquí los producto que me han servido son FRIZZ-EASE HAIR SERUM, CITRE SHINE FRESH FUSION o de Renová SEDISSIMA ABRILLANTADOR DE SEDA CAPILAR, ademas este ultimo huele muy rico a naranja.
Siempre usa este tipo de aceites, solo con eso lo logras controlar, lubricar, abrillandar, suavizar y darle forma. Hazlo y comentame como te fue. Te deseo suerte y veras como cambia tu cabello. Tu amiga shantydbm.
Gracias Shantydbm por tu ayuda y perdona que no te haya contestado antes y si comencé a usar el aceite y se nota el cambio. Muchísima gracias amiga.