Pelo teñido

Hola.. Tengo 21 años.. Tenia en mi cabello unas mechas rubís y me puse un tinte de caja color café mediterráneo, y me quedo muy cobrizo el color.. Yo quería un color café oscuro o chocolate,¿qué puedo hacer para obtener ese color?
Respuesta
Lo primero, no tienes una tienda de productos de peluquería, es mejor comprar ahí y no hay tanta diferencia de precio con un super. As de buscar un color de una altura de un 4. si lo tienes muy cobrizo ahora pon un 4.solo con oxigenada de 10 volúmenes por todo el pelo. Si no esta muy cobre pon un 4.3 este lleva un punto de dorado. De todas formas mira bien la carta de colores y lo más importante la oxigenada que no sea de 20vol. A de ser de 10vol o de baño de color.