Tratamiento para el pelo seco

Hola tengo una pregunta es que e puse mechas en el pelo pero ala muchacha que me lo puso se le paso el colorante y me lo quemo y pues a hora tengo el pelo como chicle que puedo hacer para que se me conponga por que nome lo puedo ni planchar y pues ya estoy desesperada la verdad ayúdenme por favor
Respuesta
Por desgracia es un caso común en salones de peluquería sin formación. Antes de decolorar hay que diagnosticar el cabello y aplicar la mezcla justa a su resistencia. Si nos pasamos lo destrozamos y es irreversible. Aquí en España es motivo de denuncia y la peluquera debe reparar el cabello y hacer otra vez el trabajo solicitado y si no puede indemnizar.
Tu cabello ya no tiene solución, cortar y dejarlo crecer, para mejorar su apariencia de momento date baños de algún aceite tipo de oliva. Te lo aplicas en seco y te lo lavas con 3 champunadas al cabo de una o dos horas.
Siento darte malas noticias