La Prairie

Si alguien tiene este perfume. ¿Vale la pena compraraselo?. Lo digo por lo carisisimo que es. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La Prairie es una marca de cosméticos, no es solo la marca de un perfume.
Supongo que te refieres al perfume Silver Rain,
Notas de cabeza
Flor de verbena, Bayas rojas, Bergamota, Manzana verde
nota de corazón
Flor de gardenia, Tuberosa de la India, Rosa roja Marruecos, Magnolia estrellada
notas de fondo
Pachuli, Sándalo rojo, Haba tonka, Heliotropo
Para mi gusto, demasiado fuerte para uso diario, es más para uso nocturno aunque falla su perdurabilidad, por lo demás huele bien muy bien, por lo menos para mi gusto. Pero claro eso depende de si te gustan los perfumes suaves o densos. Este es denso. Y si valoras la durabilidad no es su fuerte para nada.