Crema reafirmante

Hola, gracias por atender mi pregunta.
Mi problema es que debido a una enfermedad, engordé 15 kilos y ahora me están medicando y los estoy perdiendo. Perderé esos 15 kilos en menos de un año y tengo miedo de como pueda quedar mi piel.
¿Me puedes recomendar una crema reafirmante para el cuerpo? ¿Y para el pecho? Tengo 35 años y la piel muy fina.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo adelgace 15 kilos también i no use ninguna cema reafirmante solo una buena hidratante, y la verdad siempre te saldrá alguna que otra estría. Pero también te recomiendo los reafirmantes de la gamma garnier son baratos i funcionan. Espero haberte sido de ayuda mucha suerte. El truco es la constancia si te aplicas 3 veces al día.. mejor que 2