Teñirme en casa

Hola! Me gustaría que alguien resolviera mi duda, llevo el pelo teñido de rubio casi platino siempre me lo han dado en la peluquería pero desde hace tres meses que nació mi bebe no tengo tiempo de ir, ¿he intentado dármelo yo misma en casa ya que me dijo la peluquera que ella me echaba el 10,1 de majirel con agua de 40º pero se me queda super dorado y más bien naranjita que debode echarme para que no se quede tan naranja? Es que no me gustaría quitarme este color por que me encanta, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que si quieres hacerlo rápido, en casa, mantener tu color rubio y que te quede bien bonito, lo mejor que puedes hacer es comprar un tinte preparado. Los venden en muchos supermercados, tu solo tienes que hacer la mezcla y aplicarlo, y vienen con las instrucciones y todo.
Por lo que has dicho, yo creo que el color rubio platino te favorecería mucho.
Espero que te sirva mi respuesta. Un abrazo.