Inicio > Belleza > esty25 > Alisar el pelo

Alisar el pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
06/04/2009
anamorpi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, tengo el pelo rizado y me gustaria llevarlo siempre liso pero me da miedo de quemarlo.
Las veces que me lo aliso, uso el secador de rowenta de lissima pero antes me aplico un exprai que protege el pelo del calor, despues como se me queda encrespado me paso una plancha de ceramica unas 5 veces por mechon para que se me quede completamente liso.
Me gustaria saber, ¿para que el pelo no se me queme con que frecuencia me lo tengo que alisar?
Normalmente me lo aliso dos veces por semana.
Gracias.
11/04/2009
anamorpi, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola,
No te preocupes que si cuidas el cabello,que veo que lo haces,y utilizas buenos utiles y productos no lo quemaras.Dos veces por semana no es demasiado.Sigue utilizando protector del cabello para el calor,productos que hidraten y fortalezcan el cabello(champus,mascarillas..)y sanea el cabello cada cierto tiempo cortando un poco las puntas.Las planchas que sean de ceramica,que son las q mas protegen el cabello y si utilizas algun cepillo son mejor los de cerdas naturales ya que evitan que el cabello se parta con facilidad.Si proteges y cuidas el cabello y no abusas del alisado(con abusar me refiero a todos los dias)no te preocupes que no estropearas tu cabello.Saludos
06/05/2009
anamorpi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados