Quitar tinte naturtint tono rubio ceniza

El viernes me eché en casa el tinte naturtint tono rubio ceniza (siempre me pongo el mismo tono solo que las otras veces era de loreal excellence que si me gustaba pero por probar uno sin amoniaco compré éste) y el color que me ha quedado es feísimo, muy diferente al de la otra marca, mucho más claro y de tono naranja sobre todo la zona de la raíz.
¿Qué puedo hacer para oscurecer el pelo, me tiño de color castaño claro u oscuro? Es para asegurarme vaya a ser que quede peor.

2 Respuestas

Respuesta
¿Supongo qué el tono que te has teñido es el 7.1? ¿Puedes mirar la caja o el tubo donde te venia? ¿Así aconsejarte?
Ademas tampoco hace falta oscurecerte... te puedes cambiar de matiz... o si quieres oscurecerte con que te pongas un 6.66 (Que es un color marrón chocolate muy muy bonito)
o si te quieres quitar el tono aplicate una decoloración a 10volumenes y dejatela 5 minutos para que te quite el matiz y luego te pone tu tono de siempre... si no quieres hacer un gran cambio en tu color...
Muchas gracias por responderme la explicación es muy completa. El tono que me apliqué era 7.1. La próxima vez haré lo que dices y me pondré marrón chocolate porque decolorarlo me lo estropearía mucho. Gracias.
Respuesta

Estoy que no lo puedo creer. Me paso exactamente lo mismo con la misma marca y tono.. llame para pedir explicaciones porque el resultado fue desastroso, a lo cual me dieron otra tintura (un 7.0). El resultado fue peor ya que está oscuro y no quería eso.