Antiarrugas

Hola! 1 quisiera que me respondieras a partir de que edad es bueno, o recomendable empezar a usar cremas o cosas antiarrugas, ¿por qué por ejemplo soy joven pero no quiero tener arrugas dentro de un buen tiempo y pues podría empezar a usarlas ahorita para retrasarlas? ¿O cuándo note que ya tengo para que disminuyan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
He tardado tanto en contestarte porque me he ido a Londres de trabajo, perdón.
Primero me tendrías que decir que edad tienes :D.
Hola, no te preocupes espero que te haya ido bien ^.^, tengo 21 años
Pues mira una hidratante de día, cuando te levantes te lavas la cara bien te pones una crema hidratante para tu tipo de piel: grasa, seca... etc.
Si no sabes cual es tu tipo de piel pues lo preguntas a la tienda que vayas.
Y por la noche te lavas la cara.
Si necesitas algo me avisas.
Un abrazo