¿Cómo borro cicatrices?

Hola, bueno tengo que hacer una pregunta que me deprime mucho, lo que ocurre es que en mi habitación hay muchos mosquitos, no sé de donde entran :S, pero se ponen al lado de la ampolleta porque creo que a ellos le gustan la luz, bueno la cosa es que mientras yo duermo los mosquitos me pican en la cara, pero principalmente en las piernas y ahí me empiezan a picar y yo me rasco, hasta que se sale una costra y de ahí queda una marca como un moretón, y bueno como ahora estamos en verano se ven muy feas las marcas y no sé que hacer para que se borren :(, por favor necesito ayuda, ya que me puede quedar una marca en la cara, ayudaaaaaaaaaaaaaaa :(.
Respuesta
BUENO PRIMERO TIENES Q BUSKR UNA SOLUCION A ESO D LOS MOSKITOS :S pk d nada servira q t cures y vuelvan los mosquitos yo t recomiendo el cristal d el aloe veras eso ayuda a restaurar la piel y eso es lo q yo uso spero q t ayude pruebalo y me dices si no anda a un dermatologo culakier cosa avisa(K)