Problemas para decolorar pelitos

Hola, tengo un problema, tengo unos vellitos que quiero decolorar, mezclo el agua oxigenada con el decolorante pero cuando lo aplico me pica mucho y se me hace insoportable, ¿es normal? Estaré aplicándolo mal, si hay otr amanera de decolorar por favor avisame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es normal yo tambn me estaba haciendo eso en los vellitos de la panzita y me picaba fuuull lo que hic fue que me los afeite y ya je je..
bueno no conozco otra manera lo q podrias hacr es comprart una aguaoxigenada de 40 volumenes una fuerte y aguantar la pikson u.u digo la de 40 pk es la mas fuerte y no necesitass entoncs pasar taaanto tiempo con eso ahi;) espero q t haya servido esto de ayuda
y cualkier cosa me dics ;) si no soportaaaassss mas afeitalos y ya o depilalos y no se t hara tan fastidioso xq la depilacion dura mas =)