Sudoración

Quisiera saber como detener la sudoración excesiva de las axilas y las manos .. Con un método casero o accesible ... Que no sea la cirugía
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sudoración excesiva del cuerpo en general puede disminuirse con alguno de los siguientes remedios caseros.
1-Infusión de salvia: 250 ml de agua y una cucharadita de salvia. Se realiza una infusión y se toma una taza tres veces al día. La salvia ayuda a normalizar la actividad de las glándulas sudoríparas.
2-Espolvorea un algodón con bicarbonato de sodio y aplícalo en las axilas.
3-Haz un preparado de zumo de tomate con hojas frescas de salvia y aplícalo en las axilas.
4-Desodorante natural a base de salvia, romero y vinagre de manzana:pon una cucharada de cada una de las hierbas a hervir en una taza de agua durante 15 minutos, déjalo reposar y enfriar y añade media taza de vinagre de manzana. Aplica directamente el preparado sobre las axilas con una gasa.
¿Muchas gracias por la respuesta pero quisiera saber si la salvia solo la tomo 1 día o por cuanto tiempo?
La infusión de salvia tienes que domarla tres veces al día diariamente. Esta planta evita la sudoración excesiva cuando se encuentra en nuestro organismo, por lo que no se trata de un tratamiento que se haga un tiempo y se deje de tomar y te hayas "curado", sino que hay que tomarla diariamente. Evita tomarla justo antes de acostarte porque es un poco estimulante y podría sacarte el sueño.
¿Entonces tengo que tomar salvia de por vida?
La infusión de salvia ayuda a reducir y normalizar la actividad de las glándulas sudoríparas, por lo que llegará un momento en que ya no necesites estas infusiones.