Duda !

Hola que tal...
¿Me gustaría saber que tan dolorosa es la operación para aumento de senos... Cuantos días son de recuperación?... Y cual es la edad más indicada para realizarla...

1 Respuesta

Respuesta
La cirugía de colocación de implantes para aumento de senos no es dolorosa, su abordaje puede ser a través de la areola o por el surco submamario, no es un procedimiento que se caracterice por ser doloroso. Los días promedio para la recuperación son de siete a diesz días, depende de cada caso.
Y la edad promedio para una cirugis como esta seria a los 18 años en promedio.