Cabello delgado!

Mi novia esta desesperada porque dice tener el cabello muy delgado. Ha ensayado varios tratamientos para fortalecerlo pero parece que no funcionan. La verdad me parece complicado que algún tratamiento pueda engrosar el cabello, sin embargo preferí preguntar a un experto como tu! Si sabes de algún tratamiento para recomendar seria un excelente regalo para mi chica!

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que es bastante difícil de engrosar un cabello fino pero con cuidados especiales y buenos tratamientos se puede conseguir mejorarlo. Yo conozco tratamientos de la marca redken. Para ella por ejemplo tiene una linea para fortalecer el cabello y otra para volumen. La linea para fortalecer lo que te hace es engordar el cabello y endurecerlo para que no se rompa, porque lleva proteínas que es lo que necesita tu chica para fortalecerlo. Y la otra linea también lleva proteínas, también engrosa el cabello y da volumen. Si lo que quieres es regalarle, puedes hacer una cesta con champú y mascarilla, o champú y acondicionador, por ejemplo. La linea que fortalece son botes de color azul oscuro y se llama EXTREME, y la de volumen es verde clarito y se llama BODY FULL. Con esas dos lineas puedes hacer cualquier combinación, puedes poner si quieres el champú de extreme y el acondicionador de body full, o el champú de boby full y la mascarilla de extreme o todo de la misma linea.. como tu quieras. Lo único que le tienes que explicar bien el efecto de las proteínas de estos productos, porque hay gente que no lo entiende. Es muy bueno porque el efecto que provoca en el pelo es de endurecerlo, y lo va a notar enseguida cuando se pase el peine que va a notar que le cuesta más. Por eso es importante que luego se aplique algo que lo suavice, como mascarilla o acondicionador para que el tratamiento completo logre dejar el pelo perfectamente para peinarlo. Si después de lavarse con extreme no se aplica nada que suavice no pasa nada, pero va a notar que le cuesta más peinarlo. Es muy bueno, de verdad, a mi me gusta mucho, pero tienes que entenderlo. Luego le puedes aconsejar que a la hora de cepillarse el cabello utilice cepillos con las cerdas blandas, que son mucho mejor para el cabello fino, para que no se parta. Y si quieres en salones redken tienen tratamientos intensivos para fortalecer, que se puede hacer un par de veces al mes. Eso si, por lo menos con el uso de productos tiene que ser un poco constante para notar resultados. Espero que te haya sido útil la idea, si te quedan dudas me dices. Suerte!
Respuesta

Estuve tomando un tratamiento natural para la caída, por cierto muy efectivo y no solo me detuvo la caída me dio como más grosor al cabello y más volumen.

Son capsulas y se llaman augmentum.