|
Antes de contestar a tu pregunta hago la aclaración que acá en México los productos varían tanto en nombre como en forma a los de España, ahora sí vamos por partes ;)
1. qué funciones tiene exactamente?
RESPUESTA Esa precisamente la de acondicionar, hay funciones extra dependiendo de la marca o tipo, por ejemplo, los hay para dar brillo, para desenrredar, para alaciar, para fortalecer y la lista sigue.
2. cuánto tiempo me lo tengo que dejar aplicando?
RESPUESTA Eso depende de la marca, generalmente se recomienda que sean 5 minutos.
3. es lo mismo que los productos que venden como "suavizantes"?
RESPUESTA Acá en México no conozco productos comerciales que se vendan como suavizantes, por lo tanto no sé si sean lo mismo o no.
4. hay acondicionadores sin aclarado? (tipo gel por ejemplo?
RESPUESTA Sí, los hay. Acá hay uno que es buenísimo, es de la línea de TEC ITALY y se llama BALSAMI PRESTO, es un tratamiento en acondicionador que se deja puesto, sirve para desenrredar y dar volúmen, es muy bueno.
5. me puedes decir las diferencias con las mascarillas que se ponen para el pelo y que funcion tienen estas?
RESPUESTA Las mascarillas o ampolletas como las llamamos acá son procesos más intensivos que lo que puede hacer un acondicionador, en cuanto a la función las hay para todo, para tratar desde problemas de caspa hasta para reconstruir la médula del cabello.
Bueno, espero haber sido de ayuda y no olvides evaluarme.
|