Celulitis

Hola me gustaría saber cual es el mejor método y más aseqible para eliminar la celulitis. He odio que la mesoterapia da muy buenos resultados, pero no se si esta se hace en centros médicos o en institutos de belleza, y que efectos secundarios provoca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mesoterapia va bien si eres constante y como todo tienes ayuda externa de alimentación y ejercicio. Aunque a veces la mala eliminación de toxinas hace que aparezca la celulitis no está de más que con lo que decidas seas constante.
Existen muy buenas cremas y caras en el mercado pero no por ser caras son mejores. En en este caso la predisposición de cada persona influye en el resultado y a veces con algo mucho más sencillo y barato puedes obtener también buenos resultados.
La estética como todo en la vida es un negocio y todo el mundo intenta ofrecerte lo mejor a base eso si, de pagar y pagar. Por eso intenta este remedio casero y eso si con constancia veras un resultado, con la garantía que tampoco te has dejado un dineral!.
Haz una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón exprimido. Cada día después de ducharte con el guante de crin, acaba como crema final sólo por masajearte las zonas concretas con esta mezcla que la puedes poner en un bote. No hagas mucho!.
Ya me dirás que tal!
Ah pues probare la mezcla a ver que tal. Este lunes tengo cita con el endocrino para que me ponga una dieta, porque he ganado algo de peso, y espero que algo me mejore. Antes me daba también thiomucase crema y me iba muy bien pero es un poco cara y no dura mucho. Las del mercadona también iban bien. ¿Oye tu sabes los aparatos estos como el cellese si sirven para algo? Yo tengo el perfect slim y me lo he dado algo, pero no he notado demasiado solo que me creaba vacíos muy raros en la piel y no se si sera muy bueno. Gracias
Bueno antes que nada si vas al endocrino o a la dietista coméntaselo a ellos. Te puedo aconsejar pero si no te veo cada uno es un mundo. Lo que puede ir bien a uno se lo estropea en el otro.
Los aparatos como cellese de philips hay ciertas criticas y buenas porque dependiendo del grado de celulitis, más o menos profunda, estos aparatos, a veces de la misma presión hacen morados y ejercen vaciados fuertes. Eso sí las personas tendemos hacer cosas por nuestra cuenta pero aunque no tengan importancia mejor consultar a un medico y que dependiendo de como te vea te dirá si o mejor no.
Perfect slim es una crema suave que no te puede perjudicar porque aquí la presión no depende de ningún aparato sino de tus manos.
Cuando te apliques cualquier crema anticelulítica hazlo en sentido a las agujas del reloj, movimiento ascendente.
No te obsesiones y verás que mejoras con constancia!