Pelo lacio

El agua que se utiliza para lavarte el pelo es fundamental a la hora de obtener un buen resultado vivo en San Sebastián y aquí el agua es de lo mejor que ahí en España. Pero por desgaracia tengo el pelo tan laci que me deja el pelo tan suave este agua que los geles lacas y demás no hacen bien su función veraneo en un pueblo de Sevilla y cuando salgo de la ducha solo tengo que darle un poco de gel al pelo y ponerlo de la forma que quiero y listo mientras que aquí le tengo que dar con secador y aun así no consigo ni de coña el resultado adquirido en mi pueblo todo el mundo me dice que es lo que ahí que mi pelo es muy lacio y tal e probado casi de todo y la historia esta en el agua estoy seguro porque me pasa en mi pueblo y en los demás sitios de agua no tan buena la diferencia es abisml gracias por todo
Respuesta
Bueno con tu problema no hay mucho que hacer pues ya son reacciones propias de tu cuerpo...
Pero hay algo que te podría ayudar... compra "muss" es una espuma blanca que te venden en cualquier salón de belleza o supermercado... te la aplicas sobre la mano y le pones una ligera roceada de fijador luego te lo pones sobre el cabello y le das la forma que quieres... ah pero eso si... no lo hagas con el cabello mojado pues cuando se seca cualquier producto que te pongas se evapora... tienes que esperar hasta que haya secado casi por completo que apenas este un poquito húmedo ahí si te aplicas lo que te digo... de seguro te ayudara al menos un poco.
Ahora esto es solo una suposición... tu me dices que la calidad de agua no es buena... tal vez no es potable o tiene demasiado cloro... lo que puedes hacer si tienes el pelo corto es hervir el agua con la que te va a lavar el cabello, ya que al hervir el agua se le quita el cloro y queda más pura ( un buen dato es que agites el agua un poco antes de usarla, la bates o sacudes un poco ya que así el agua hervida recupera sus nutrientes naturales) creo que esto también te puede ayudar... no pierdes nada con probar...
Pero lo del "muss" seguro te queda bien!
Espero haberte ayudado... y si quieres saber algo más o una aclaración no dudes en preguntar!