¿Cómo puedo reducir el volumen de mi pelo?

Tengo el pelo largo y rizado, cuando lo tengo mojado lo puedo llevar suelto, porque esta bien y asentado, pero cuando se seca se me pone abierto como una escarola, y si me lo corto ese es el mismo problema, la pregunta es ¿hay algún producto, o remedio casero para que se me quede asentado, suelto, como si estuviera mojado?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un pequeño consejo a nivel de lo que se. Vienen unos muss para armar rizos y para acomodarlos, después podes probar con spray o con gel aunque te recomendaría el muss porque es bueno, yo tenia una amiga que siempre se los armaba con el muss y le quedaban espectaculares no le quedaba inflado y le quedaba divino!
Espero que te sirva es lo que puedo decirte de mi parte.
Abrazo grande!
Pero esos muss sirven también para que se te quede el pelo asentado, ¿sin tanto volumen?
Si si, justamente los geles, sprays y muss sirven para asentarlo y modelarlo como vos quieras, solo tienes que ir a una perfumería y preguntar por algún producto de estos.