Crema hidratante

Hola a ver si me puedes ayudar, he probado bastante cremas de diferentes marcas y ninguna me acaba de agradar, he visto anunciada en la tele una de la marca BABARIA con Rosa de Mosquete, no se que tal será esta marca, se que la rosa de mosqueta es cicatrizante y va muy bien para las arrugas.
Tengo que decirte que tengo la piel un poco grasa y si es muy hidratante me salen granos y por si te puede ayudar tengo 41 años.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo esta receta:
Mezclar Yogur (encargado de secar los granos)
             Limón (desinfecta y previene las manchas de la piel)
             Avena (nutre y exfolia la dermis)
Una cucharada de cada uno, aplicar de 15 a 20 minutos. Retirar con abundante agua
Fría... Después puedes diluir jugo de toronja o naranja en agua y aplicártela para cerrar los poros.
Una o dos veces por semana te puedes aplicar una mascarilla de aguacate (estimula la formación de colágeno y previene arrugas)
Una vez por semana te puedes aplicar una mascarilla de arcilla (la venden preparada en tiendas naturistas) sirve para eliminar células muertas.
Igual puedes conseguir capsulas de vitamina E y te aplicas el aceitito en la cara.
Suerte