Contorno de ojos

Hola, le cuento: prefiero esperar unos años para echarme contorno de ojos, pero si que me maquillo y me aplico base en esta zona sin nada hidratante solo el maquillaje y corrector de ojeras, ¿consulté a una dependienta y me dijo que no había problema que opina? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente tienes que utilizar una crema hidratante, de otra manera tu piel se verá afectada seriamente en un par de años.
Pero te recomiendo que mejor compres capsulas de vitamina e (la rompes y el aceite de adentro) lo untas en esa parte. También puedes machacar uvas y las aplicas al rededor de tus ojos, así evitaras patas de gallo y resequedad en las ojeras.
Suerte
¿Y qué tal si me aplico la misma crema hidratante que utilizo para la cara?
Te recomiendo que utilices una crema especial para esa área, ya que es una zona muy sensible. Recuerda que cada crema contiene diferentes ingredientes.
Suerte