Más volumen y crecimiento rapido

Hola.. Mucho gusto
Hoy me corte el pelo, pero la verdad no me gusto para nada, ya que yo tengo bastante pelo pro el chavo me lo entresaco demasiado y siento que se me ve muy poquito pelo, pme hago un chongo y parece colita de ratón super poquito que se siente de abajo osea arriba si tengo bastante y de abajo es bien poquito osea de lo largo, quisiera que me ayudaras, algún remedio o algo para aumentar el volumen y se vea parejo como lo de arriba y algo que me ayude a que me crezca rapido para que se empareje, muchísimas gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pelo con volumen
Una vez lavado el cabello y cuando aún esté húmedo, se debe mezclar en una botellita un poco de laca líquida( cualquier spray para cabello), agua y un chorrito de limón. Luego se rocía por todo el pelo con la cabeza boca abajo lo que hará que el cabello adquiera volumen y brillo.
Otro truco de belleza que ayuda a que el pelo tenga volumen consiste en verter en el último enjuague un par de cucharadas de cerveza.
También puedes rizar un poco tu cabello (claro de manera natural) para esto sólo tienes que hervir un litro de agua y agregar el jugo de medio limón, cuando esté frio lo pones en un atomizador y con ayuda de las manos le das forma.
Suerte
Hola
¿Muchas gracias por los consejos
una duda oye mi pelo si se va a emparejar y quedar como ante svdd?
¿Dime qué puedo hacer para que crezca más rapido y se empareje?
Gracias
Para un rápido crecimiento lo único que tienes que hacer es poner un litro de shampoo en un frasco de boca ancha, le agregas una cebolla en trozos y lo dejas reposar en un lugar sin humedad por 15 días. Después ya lo usas como cualquier shampoo cada que te bañes.
Por otro lado es importante que te des masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos, esto estimula el crecimiento. Igual puedes poner los pies en alto para activar la circulación, de esta manera mejorará tu cabello en poco tiempo.
No te preocupes ya verás que pronto crecerá y por supuesto que se emparejará.
Suerte