Sera que me quedare calva

Después de hace un mes que me dio varicela he notado que el cabello se me esta cayendo con mucha frecuencia, no en exceso pero si más que antes. Necesito saber que debo hacer para que esto para ya que no quiero quedar calva.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es tomar vitaminas para el pelo. En España hay unas que se llaman Glaan, que son para pelo y uñas. Yo las tomo todos los días y me van genial. Además debes tener cuidado con el champú que usas, elige un buen champú anticaída ( Dercos o similar) y peinate/desenrredate el pelo con cuidado, no tires ni arranques.
¿M e han echo comentarios de que los shampuus con extracto de chile son muy buenos para evitar la caída del cabello esto es cierto? ¿En Mexico crees que pueda conseguir esas vitaminas?
Pues la verdad es que no conozco el extracto de chile, aquí en España no se usa. No se si podrás conseguir Glaan, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia y preguntarle si lo tienen, sino lo tienen, que vitaminas son parecidas ( y si no las conoce consejo sobre unas buenas para pelo y uñas)
Muchísimas gracias tu respuesta me ayudara bastante ya que no sabia que vendían vitaminas de ese tipo. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para responderme. Gracias. Besos.