Polvos sueltos

Hola zezi, tengo dos marcas diferentes de polvos sueltos traslucidos y los dos me dejan como purpurina en la cara, ¿son todos los polvos así? ¿Por cierto se pasan por toda la cara incluido todo elcontorno de ojos no? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que los puedes pasar por toda la cara, pero si no te gusta puedes evitarlo, esto solo consiste en que tú te veas guapa; la mayoría de ellos pueden dejar rastros, pero los hay sin brillos