Maquillaje

Hola, me gustaría saber que productos se deben aplicar a la hora de maquillarse el contorno de ojos, lo correcto sería ¿antiojeras (más claro que la base) y encima la base de maquillaje o solamente el antiojeras?, y otra cosa sobre las toallitas autobronceadoras ¿se pueden aplicar en el contorno de ojos? ¿Es qué sino se quedaría más blanco que el resto de la cara no? Muchas gracias.
Respuesta
Siempre puedes utilizar un antiojeras de tu tono de piel y unos polvos matizadores, pero para un maquillaje después de la crema hidratante va el antiojeras procurando que te quede algo más claro que tu color y después el maquillaje con cuidado no lo corras