Maquillaje

Hola, me gustaría saber que productos se deben aplicar a la hora de maquillarse el contorno de ojos, lo correcto sería ¿antiojeras (más claro que la base) y encima la base de maquillaje o solamente el antiojeras?, y otra cosa sobre las toallitas autobronceadoras ¿se pueden aplicar en el contorno de ojos? ¿Es qué sino se quedaría más blanco que el resto de la cara no? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puedes utilizar un antiojeras de tu tono de piel y unos polvos matizadores, pero para un maquillaje después de la crema hidratante va el antiojeras procurando que te quede algo más claro que tu color y después el maquillaje con cuidado no lo corras