Pelo graso

Hola muy buenos días, primero deciros que sois de lo mejor!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy graso, es decir que no me dura limpio ni 12 horas, yo soy una persona que no como muchos fritos ( de muy rara vez), como verduras, pescado y no creo que sea debido a mi dieta.
Claro a raíz de esto lo lavo todolos días y mi pelo no tiene nunca brillo, esta apagado y la verdad es que estoy desesperada porque no se que hacer, necesito de vuestra ayuda!
Espero que me podierais dar algún remedio tanto casero como algún producto que yo pueda encontrar en cualquier farmacia, supermercado o no sé.
Ah deciros que mi pelo es muy fino también.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE" (www.fashion-looks.com)
Una vez descartado el tema de la alimentación comentarte que mires el ambiente en el que estás. Muchas veces depende del ambiente en el que estemos el pelo se nos ensucia más. Si sudas mucho, el sudor puede ser un desencadenante. Si tienes la cara grasa o con acné, también puede influir en tu pelo graso.
También decirte que el pelo, cuanto más lo lavas, más se te ensucia, es como la pescadilla que se muerde la cola, así que vamos a seguir un proceso para ir alargando el pelo limpio:
- Lávalo con productos específicos para pelo graso, pero cómpralos en una tienda profesional de peluquería y no en supermercados, pues los de los supermercados tienen efectos menos concentrados que los de peluquerías.
- Una vez seco el pelo y bien peinado, intenta no peinarlo a fondo hasta dentro de dos días, acursiosalo de manera superficial.
- Si tienes costumbre de tocarte el pelo con las manos, no lo hagas, pues ensucia muchísimo el cabello.
- Si empiezas a notarlo sucio, cárdalo un poco para disimular el inicio de la grasa en tus raíces.
Sigue estos consejos a rajatabla y poco a poco iremos consiguiendo alargar el tiempo de pelo limpio.
Espero te haya servicio de ayuda mi respuesta, acuérdate de puntuarla y si tienes alguna duda, me puedes visitar en www.fashion-looks.com
Muchísimas gracias por tu respuesta,
Decir que es una respuesta muy completa y que mañana mismo me pongo manos a la obra y haber el resultado,... espero que sea positivo, porque bufff de verdad que me desespera.