Contorno de ojos

Hola, le cuento todavía soy bastante joven para usar contorno de ojos, ¿entonces me aplico directamente el maquillaje sobre el contorno de ojos no creo que haya ningún problema no?
Respuesta
El maquillaje en el contorno de ojos lo oscurece más comprate un difuminador de ojeras y te veras mejor pero si tienes muchas deberías saber si es problema hereditario o del hígado y eso solo lo puede ver un medico ... Un besito
¿Pero entonces no pasa nada por aplicar directamente el antiojeras o maquillaje verdad? Sin nada hidratante debajo.
Puedes hacerlo siempre y cuando no notes que te reseca la piel entonces date prinmero una hidratante,, pero aunque así noto que no te preocupa solucionarlo sino disimularlo y de esta manera no conseguirás saber de donde tienes el problema,,.