Desplazamiento mamario

Voy a ver si me puedo explicar bien.
Primero hola y gracias por ayudarme. A los 38 años, me operé las mamas, tuvieron que agrandar y levantar, dado que 5 embarazos anteriores las habían dejado por tierra... Por así decirlo. Me hicieron incicion por areola, me pusieron prótesis de 250 grs cada una y obviamente por arriba del músculo; ahora bien, en esa época mi hija más chica tenía 9 meses, y a los pocos días de operada algo así como 7 días, tuvo mucha fiebre y estaba muy cargosa, asique para calmarla durante la noche me la acosté sobre mi abdomen( boca abajo), con tanta mala suerte que se quiso girar y apoyó su mano en mi mama izquierda haciéndola desplazar totalmente del bolsillo... Eso hizo que mi prótesis izquierda quedara suelta por así decirlo y habiendo espacio en surco central lo ocupó sin problemas, quedando totalmente en centro y fuera de bolsillo.
Pero no solo fue eso, se me encapsularon ambas prótesis, la izquierda mucho más que la otra, quedando ambas prótesis duras tipo pelotas, la izquierda en el centro y la derecha en su lugar de origen. Consultado con el médico dijo que debía operarme, pero dinero no tenía, asique se dejó pasar... Igual el médico me dijo que no me preocupara que tenía solución y que todo volvería a su lugar cuando me opere. (Cabe aclarar que 5 meses después entré en coma diabético con 980 de azúcar y desde entonces soy insulina dependiente. 4 años después de todo eso, volví a operarme con el mismo medico, esta vez cambio las prótesis por texturadas y las puso debajo del musculo, esta vez peson 340 grs cada una, consulté por si volvería a su lugar la izquierda (estaba casi en su totalidad en el centro) y dijo que todo volvería a su lugar... El 6 de mayo van a ser 3 meses de mi operación, no hay capsula alguna, pero sigue corrida la izquierda hacia el centro en un 6o% claro que se nota menos por no estar encapsulada, pero al usar la ropa interior, sin aro por supuesto se nota que tiende a ocupar el lugar anterior. El medico dice que no es nada y que están divinas... Obvio, no están encapsuladas, ¿pero y lo corrido? Opina no ver lo que yo digo, pero cuando se lo muestro a otras mujeres sin decir nada, enseguida notan lo que yo noto. Tiene arreglo, ¿aparte de no volver con el mismo medico? ¿Debería esperar más? No me puso drenaje porque dijo que no necesitaba, no tuve ningún hematoma. Pero sigo sin estar conforme, porque el ponerme algo sin corpiño o sostén hace que se note el error... ¿debo darme por vencida? O si coloco algo tipo pelota de tenis en el centro para hacer que la prótesis vuelva a su lugar haré que la piel se pegue... Es que el centro desde la mama izquierda, quedó despegado, por eso vuelve... ¿me expliqué bien? Espero que me hayas entendido todo, y muchas gracias por tu respuesta. Victoria.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya con ese médico no puedes, mejor consulta a otro experto y le explicas lo que no te gusta para que lo remedie, así de sencillo. Debería corregirte el error quien lo cometió pero para que te haga algo peor es mejor consultar otra opinión y le dirás cómo deseas que te queden para que no pase lo mismo. Incluso le dices que si no quedas conforme no lo pagarás para que se enfuercen más y todo quede bien.
Pensé que tenías idea de lo que estaba hablando y que podías explicarme si se debía a algo o que... muchas gracias por tu respuesta rápida. Saludos