Hidratación

Hola quería que me aconsejara sobre alguna hidratante que suela ir bien, tengo la piel mixta y sensible a la vez, y si la hidratante llevara protección solar ya sería ideal.. Por cierto tengo 25 años.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas hidratantes que pueden responder bien a tus necesidades, y la mayoría de día suelen tener algo de protección solar, de todas maneras yo te recomendaría una hidratante para pieles sensibles de la casa lendan o dermoderm, de todas maneras uses la que uses te iría bien hacer una buena limpieza cada 4 o 5 semanas en tu salón.