Orte para cabello rizado

Hola, soy una chica que tiene un gran problema con su pelo. Tengo el cabello rizado y es de muy difícil manejo porque se encrespa mucho; actualmente tengo el pelo cortado más o menos recto con algo de forma y me gustaría ponerme flequillo para que me favorezca y adorne la cara, ya que si no los peinados y recogidos quedan muy sosos, pero no se si podría hacer eso con mi tipo de pelo.
¿Qué me recomendaría?
Un saludo y gracias anticipadas.
Respuesta
No lo tomes como problema... aprende a quererlo, puedes jugar con los colores ya que el cabello rizado, tiene muchas más ventajas que el lacio... Te sugiero, que pruebes con alisarte, o plancharte SOLO EL FLEQUILLO, y notarás un cambio verdaderamente importante y favorable. Actualmente, existen en mercado, muchos productos para plancharlo definitivamente... pero ten cuidado... y prueba primero en una parte no visible, por ejemplo la nuca. Si el resultado es bueno... puedes intentar también con la patillas...
Mucha suerte, hasta pronto!