Acné y cremas

Hola amiga! Dos cositas:
Tengo 39 años, varón, mi piel ha sido siempre más tirando a grasienta que mixta, ahora ya debido a mi edad lo noto menos, puesto que ni me salen espinillas ni la noto prácticamente grasienta. A consecuencia de lo dicho, se me han quedado unas pequeñas cicatrices en los pómulos, quisiera saber sin necesidad del laser, si hay algún remedio casero para eliminarlas.
Por otra parte, que tipo de crema o marcas me podrías aconsejar para el cutis.
Gracias amiga

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta de esas marcas en la piel a consecuencia del acné que
Padeciste o tendría que valorar la profundidad de dichas cicatrices, hay otras alternativas como peeling químicos trabajasdos en cabina son ácidos a muy bajo nivel y no se necesita ser medico para hacerlos, se hacen por profesionales en estética, a ni vel casero no... con 39 años la crema que necesitas tiene que aportarte hidratación y tonificación, ya previniendo arrugas y falta de reafirmación, sin verte no te aconsejo nada porque creo que primero tendrías que visitar a una profesional y que viera como es tu problema y después se puede valorar que te vendría mejor...