Cabello quebradizo

Hola si me pueden ayudar tengo el cabello largo y quebradizo

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza mascarilla hidratante y reparadora a poder ser si la puedes obtener de la marca sergi lan no es kara y el bote es bastante grande.
Una vez tengas el pelo seko utiliza serum puedes obtener uno de la marca deliplus que es buenísimo o de otras marcas, te va hacer el mismo efecto el serum lo que hace es que aplaka el pelo y le da un resultado hidratado al pelo y tapa las puntas abiertas