Maquillaje

Hola! Me gustaría saber como me podría maquillar, que colores me favorecerían si me pongo un vestido azul, mi descripción es la siguiente : ojos verdes( más claros a la luz) piel blanca, pelo largo y castaño oscuro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "Fashion Look Style" (www.fashion-looks.com), soy asesora de imagen y para combinar el color azul de tu vestido con el color verde de tus ojos, te recomiendo la tez con un color bronceado y colorete color tierra con matices dorados. Las sombras para no sobrecargar al azul y al verde y que haya contraste, debajo de la ceja un color amarillento y el párpado de encima del ojo, para que me entiendas, yo daría un lila que tire más a morado que a azul (para aplicar las sombras que no se te olvide nunca la palabra clave "difuminar"). Por último a los labios les daría un rosa palo.
Espero te haya servido mi respuesta, acuérdate de valorarla y si tienes cualquier duda me puedes contactar en www.fashion-looks.com