Crecimiento de Pestañas

Hola, hace una semana fui operado del ojo derecho, una operación simple pero... Por torpeza de la enfermera al quitarme esas pinzas que me tenían abierto el ojo también me arranco pestañas, en este momento mi ojo esta algo dolido pero recuperándose bien sin embargo no tiene muchas pestañas y a comp'aración del otro se nota mucho la diferencia porque mis pestañas son largas y gruesas y en el otro lado bueno pues parce un ojo de un tiburón sin pestañas. Que puedo hacer para que puedan volver a crecer más o más rapido.?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes que las pestañas volverán a crecer con el tiempo. No hay tratamiento para que crezcan más rápido pero puedes añadir a tu alimentación algún complemento vitamínico para que no tengas carencias de vitaminas y oligoelementos. Entretanto puedes usar maquillaje para disimular su carencia.
Respuesta
No puede hacer nada para que crezcan más rápido. Irán creciendo por si solas, Paciencia.
Respuesta
Pues smira con el tiempo crecerán, una vez que empiecen a crecer consigue una pomada que se llama Talika, la venden en las tiendas Sanborns, póntela y oír las noches usa aceite de oliva tibio y crece más rapido.