Mi color

Hola, soy de argentina, y tengo un problemasoy morochoy quisiera aclarecer mi piel, ¿hacerme un poquitín más blanco necesito su ayuda que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado cremas clarificantes en cuya composición incluyen Hidroquinona, ácido kójico, ácido retinoico, ácido phytico en combinación o separados. Una crema con una base de Hidroquinona al 4 o 5% es un buen tratamiento para aclarar acompañándose siempre de fotoprotección.